El pasado 21 de mayo se dio la final del MSI de League of Legends en la ciudad de Río de Janeiro, donde los coreanos de SK Telecom T1 lograron imponerse, una vez más, a todos sus oponentes para adjudicarse el campeonato; su segundo en este tipo de competición.

Durante el cierre, la escuadra coreana se enfrentó a G2 eSports, equipo que después de vencer a Team WE en una serie que se extendió a 4 juegos, pasó a la semifinal. Aún con un rendimiento espectacular, el equipo no pudo hacer mucho más que tomar un juego de las manos de SKT; mención especial entre ellos a Zven, su tirador, quien terminó el juego que ganaron en contra de SKT con un KDA (proporción de asesinatos, muertes y asistencias por sus siglas en inglés), de 12.

SKT tomó el Nexo enemigo en 3 ocasiones distintas; ésta es la primera vez que Huni y Peanut levantan un trofeo internacional con SKT, pero ya la segunda ocasión en la que este mismo equipo coreano triunfa en el MSI.

Durante la ceremonia de premiación en Jeunesse Arena se contó con la participación de Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte. Ronaldo fue el encargado de entregar las medallas de campeones a la escuadra de SKT.

El próximo reto de SK Telecom T1 será vencer nuevamente a la liga coreana en la temporada de verano y ganar su pase al Mundial de League of Legends, que se celebrará a partir del 23 de septiembre en China.