El Festival Internacional de Cine de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción FERATUM anunció su participación en Marché du Film, en el marco de la edición número 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Marché du Film es considerada la cita más importante del año para la industria fílmica a nivel mundial. Este centro de reunión alberga a más de 12,000 profesionales, que durante dos semanas (17 al 28 de mayo de 2017) aprovechan este entorno para presentar cerca de 4,000 películas.

El objetivo de estar en el Marché du Film, explica Miguel Angel Marín, fundador y director general de Feratum Film Festival, es crear lazos de intercambio cultural a través de la cinematografía, y compartir los esfuerzos que se realizan en México para exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros cinematográficos que son la base de FERATUM.

La sexta edición de Feratum Film Festival se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre de 2017 gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía  (IMCINE) y patrocinadores.