Conforme va pasando el tiempo, los eSports se van asentando en el gusto de muchas personas, principalmente en las nuevas generaciones, que los prefieren sobre los deportes tradicionales; por ello, equipos de estas disciplinas están interesados en entrar a las competiciones. En el caso de México, parece que será el América el que dará ese paso.

En su cuenta oficial de Twitter, el club de futbol publicó un promocional donde prometen dar noticias importantes acerca de los eSports.

La primera impresión que deja este mensaje, es que las Águilas armarían un equipo (o equipos) para competir en la escena profesional de videojuegos, muy probablemente en ligas ya establecidas como la de League of Legends, Overwatch, y claro, FIFA. 

Sin embargo, también existe la posibilidad de que se hayan aliando con alguna compañía para volverse organizadores de torneos o de alguna liga pro.

Habrá que esperar a que el equipo de futbol revelé cuáles son sus intenciones en torno a los denominados "deportes electrónicos".

Con información de Twitter.