Ya estamos en mayo, eso significa que se acerca el Día de las Madres. Sabemos que no todas las "mamás" son iguales, de hecho, hay varias que disfrutan de los videojuegos, por ello Ubisoft nos ha dado un par de recomendaciones para todos aquellos que quieran celebrarla de una manera especial.

Para las mamás dinámicas que aman la música y bailar al ritmo de los hits del momento, Just Dance 2017 para PC es el mejor regalo ya que gracias a la Just Dance Controller App para celulares iOS y Android, podrá jugarlo donde y cuando quiera.

En el caso de las mamás más imaginativas y que soñaban con ser astronautas cuando fueran grandes, Grow Up! es la elección perfecta, ya que podrán explorar el espacio de la mano del simpático robot BUD, quien debe reparar su nave M.O.M. para poder regresar a casa.

Por otro lado, si tu mamá es fan de los videojuegos de destreza, Tetris Ultimate pondrá a prueba sus habilidades con seis emocionantes modos de juego que podrá disfrutar en solitario o en equipo.

Ubisoft recomienda combinar lo anterior con el sistema de altavoces Z625 de Logitech con subwoofer, entrada óptica y sonido THX; o bien, los auriculares con micrófono para juego G231 Prodigy de Logitech.