Una nueva actualización de contenido llega a Gears of War 4 este 2 de mayo. En esta ocasión se agrega un nuevo mapa original creado por The Coalition, además del regreso de un favorito de fans de Gears of War 2 y un querido héroe traído de entre los muertos para unirse a las filas multijugador.

Mapas

Este mes traen un nuevo mapa diseñado por The Coalition con Dawn, junto con nuestro mapa de regreso de Gears of War 2 – Security

Soporte Multi-GPU llega a Windows 10

El soporte de Multi-GPU llega con la actualización de mayo para los jugadores de Windows 10. Dedicado para usuarios que utilizan múltiples configuraciones de tarjetas gráficas, y ahora los fans pueden aprovechar al máximo su configuración para realmente obtener las impresionantes imágenes de Gears of War 4.

Personaje

Este mes, encontrarás a Benjamin Carmine de regreso de entre los muertos en uno de nuestros Paquetes de May Gear como Zombie y con su completo tronco inferior herido.

Temporada 1

Al inicio de cada temporada, se reajustará el nivel para reevaluar la habilidad de inicio para el mes siguiente. Tendrás que regresar y completar tus cinco partidas de posicionamiento para generar un nivel inicial, y luego, ganar partidas de forma consistente para progresar en las filas de Gears of War 4.