Feratum Film Festival en colaboración con  Le Cinema IFAL (Instituto Francés de América Latina), anunciaron la iniciativa "Todos los 13 son de terror", la cual consiste en proyectar una película del género los días 13 de cada mes.

La actividad iniciará la serie el próximo jueves 13 de abril a las 19:00 horas con “Jirón de niebla”, cinta nominada en 11 categorías de los premios Diosas de Plata, entre ellos a mejor película, director y actriz.

Dirigida por Julio César Estrada López, y estelarizada por María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío y José Ángel Bichir, la cinta cuenta la historia de Daniel, quien presencia el suicidio de su esquizofrénica madre. Ante esta situación, el niño es enviado con su tía, quien guarda un sentimiento de odio desmedido por su hermana, el cual es volcado hacia él. Decidido a frenar la ola de maltratos Daniel decide asesinar a su tía, un hecho que cambiará su vida para siempre. Al término de la proyección, elenco de la película contestará preguntas de la audiencia.

Le Cinema IFAL se encuentra ubicado en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc; el costo del boleto es de 45 pesos.