Tal parece que el buen Stan Lee no sólo recibirá el cariño de sus fans mexicanos en su visita al país durante la CONQUE 2017; según reportes, el escritor de cómics y creador de gran parte del Universo Marvel, será condecorado con las llaves de la ciudad de Querétaro.

Según Ether Carboney Echave, de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro; el propio presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, hará entrega de este reconocimiento a la figura del mundo del cómic en mayo próximo.

Asimismo, se dio a conocer que durante la celebración del evento, la localidad se vestirá de fiesta; pues a diferencia de otras convenciones, los contenidos de la CONQUE no se quedarán en el Centro de Congresos, habrá distintas actividades en varios puntos, con el fin de ofrecer un gran evento único en el país.

Hasta este momento, se tiene un 70% de entradas vendidas, siendo en su mayoría, adquiridas por fans fuera del Estado de Querétaro, por lo que se espera una derrama económica importante.

La CONQUE se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de 2017.

Con información de Diario de Querétaro.