Para iniciar el 2017, Xbox One recibirá un nuevo contenido en términos de periféricos; dos nuevos controles edición especial, para todos aquellos que deseen agregar un nuevo mando a su colección.

El primero es el control de edición especial en color rojo, que tiene dos tonalidades del color en mate, con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks.

El otro es un verde militar, que tiene un diseño similar al anterior, pero este es de color verde con vivos en color naranja. Este control viene con un diseño verde mate y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como vivos naranjas detrás de los sticks.

Ambos controles cuentan con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluidos el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. Estos controles son compatibles con Xbox One, Xbox One S y Windows 10 PCs y tablets. También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Ambos estarán disponibles en distribuidores autorizados a partir del 31 de enero de 2017.