Todo está listo para que los mejores equipos de Gears Of War 4 se vean en la Ciudad de México, la sede se encuentra lista y una bolsa por $ 75,000 USD está esperando. Todo durante el primer torneo mundial del juego; el Gears Pro Circuit. The Coalition, Xbox México, Gamelta eSports Professional League y Gfinity recibirán a más de 2,000 espectadores el próximo 21 y 22 de enero en el auditorio BlackBerry, así como a 60 jugadores profesionales para enfrentarse en un evento eSports de carácter mundial.

El Gears Pro Circuit de la Ciudad de México es un evento regional que convoca a los mejores equipos internacionales, mexicanos y latinoamericanos. La primera etapa del torneo  es  el Open, el cual  se llevará a cabo el viernes 20 de enero a puerta cerrada pero con transmisión de streaming y consiste en obtener a 4 equipos ganadores de los registros locales, que sumados a los pre-calificados, conformarán a los 16 equipos finalistas del Gears Pro Circuit, los cuales tendrán la oportunidad de ganar uno de los premios que en conjunto suman una bolsa de $75,000 USD los días 21 y 22 de enero.

Aún hay boletos disponibles para aquellos que quieran y puedan ir al evento, sin embargo, si no estás en posibilidad de asistir; tendrá una transmisión en inglés y español, siendo el primero el idioma oficial del evento y en el que se transmitirá por el canal de distribución principal, mientras que el español será transmitido por los canales de Xbox y será el idioma usado en el audio local en el recinto. Se podrán seguir en los siguientes canales: en español por Twitch.tv/Xbox y Facebook.com/Xbox y en inglés por Twitch.tv/GearsofWar.

Toda la agenda del evento, horarios de transmisión y detalles los podrán seguir desde www.gears.gg