martes 30 de mayo de 2017 | 06:05
Geek

Logitech presenta sus accesorios gamer para 2017

Redacción SDPnoticias.com lun 09 ene 2017 14:41
Logitech G231 Prodigy
Logitech G231 Prodigy
Foto propiedad de: Logitech

Tanto para PC, como para consolas.

Logitech sale en este inicio de año para mostrar sus accesorios gamer para este inicio de 2017, los cuales podrán mejorar tu experiencia en tus videojuegos. Claro, si el precio de la gasolina y el dólar, además de la cuesta de enero, no te han pegado del todo.

Para el fan de los juegos de carreras se tiene, para Xbox One y PC está el Logitech G920 Driving Force, y para jugar en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3), el Logitech G29 Driving Force.  Ambos fueron construidos para carreras de precisión y de distancias largas y cuentan con Force Feedback, dos motores que simulan la sensación de cambio de peso, condiciones del camino y desgaste de los neumáticos, lo que garantiza una experiencia más realista.

Los volantes de la línea Driving Force están recubiertos de piel cosida a mano, acelerador de acero inoxidable y pedales de acero inoxidable para freno y clutch.

Para los amantes de los videojuegos online, específicamente, en los títulos de peleas como Street Fighter V, Killer Instinct, o juegos MOBA como League of Legends, está la línea Logitech G Prodigy Series.

Los productos de la colección Prodigy Gaming son el teclado para juego RGB Logitech G213 Prodigy, que cuenta con luces RGB personalizables y teclas cómodas y de rápida respuesta. Viene con un descanso para el brazo y pies ajustables para colocarlo en la posición adecuada, y además es resistente al agua; los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy, con sonido estéreo de alta calidad que mantiene sumergido al jugador en la consola y computadora. Tiene cubiertas de tela lavables de estilo deportivo para los oídos. Los controles de volumen y silenciador están en el cable, que alcanza hasta dos metros; y, por último está el ratón para juegos Logitech G403 Prodigy, de cuerpo ligero y ergonómico, se ajusta a la mano del jugador y con agarraderas de goma a los lados otorgan un mayor control. Tiene iluminación ajustable, configuración de botones y DPI para personalizarlo según las preferencias.