Estamos a unos meses de La Mole Comic Con de marzo 2017, por ello los organizadores siguen dando los nombres de sus invitados para esta ocasión; para que se los fans se vayan preparando, aquí les traemos la información de otros tres artistas del cómic que llegaran al evento.

Ganador del premio Eisner, comenzó su carrera artística como músico profesional y periodista de rock, antes de incursionar como escritor de novelas, televisión, cine y, por supuesto, cómics.

DeMatteis ha escrito una gran variedad de proyectos, entre los que destacan Kraven’s Last Hunt, dibujado por Mike Zeck. Entre sus proyectos más recientes se encuentran Scooby Apocalypse, para DC Comics; Impossible, Inc., a publicarse próximamente bajo el sello IDW.

Considerado uno de los ilustradores más grandes del medio, comenzó su carrera en 1987, y desde entonces su trabajo ha aparecido en las editoriales más importantes de la industria, entre ellas DC, Marvel, Dark Horse, y Archie Comics, así como en tarjetas coleccionables, prints, posters, playeras, estatuas y bustos.

Dentro de sus trabajos destacables tenemos la miniserie Gen 13: Ordinary Heroes (1996), Wonder Woman y Catwoman. En 2010, DC Comics publicó el libro Cover Run: The DC Comics Art of Adam Hughes, que repasa gran parte de su arte.

En años recientes Adam Hughes volvió a ilustrar páginas interiores de cómics, al hacerse cargo de Before Watchmen: Dr. Manhattan (2010), mientras que en 2016 tomó bajo sus riendas el guión y el dibujo interior de Betty & Veronica, para Archie Comics.

Dibujante, entintador y escritor, es reconocido por su trabajo con personajes como Hawk y Dove, Harley Quinn, y como cocreador del Superboy moderno, aparecido en la saga Reign of Supermen.

Entintador de George Pérez en History of the DC Universe y de John Byrne en Legends y Superman, coescribió una popular miniserie de  Hawk y Dove, dibujada por Rob Liefeld en 1988.

En 1989 trabajó por primera vez en Marvel, entintando Avengers Spotlight #23. Posteriormente escribió algunos números de Daredevil, así como Fantastic Four #56 (Remembrance of Things Past), en la que se dio a conocer el origen judío de The Thing. En 2007 fue parte del equipo creativo del crossover Batman & Spider-Man, publicado por DC Comics. En 2011 escribió el guión de una historia creada por Jack C. Harris y dibujada por Steve Ditko en los años 80, la cual se publicó bajo el título Hulk and the Human Torch: From the Marvel Vault #1.