Seguimos con estas guías de regalo dedicadas a fans de los videojuegos, en esta ocasión toca turno de ver lo que tiene Xbox para la temporada.

Juegos

En este apartado tenemos 5 recomendaciones exclusivas de la consola: Forza Horizon 3, donde podrás recorrer las calles de la ciudad de Sydney a bordo de los autos más veloces; ReCore, aquí descibrirás el Lejano Edén con Joule en compañía de sus bots.

En Gears of War 4, despedazarás a El Enjambre y recordar viejas historias al lado de Marcus y J.D. Fenix; Dead Rising 4 te deja eliminar zombies de las maneras más irónicas y con las armas más divertidas siendo parte del retorno de Frank; por último, Killer Instinct: Definitive Edition, para vivir peleas épicas junto a tus amigos y ver quién es el mejor, ahora ya con todos los personajes disponibles.

Consolas

La gran opción, ya también la más cara, aunque Microsoft pensó en todos sus fans; del 29 de noviembre y hasta el 11 de diciembre para adquirir una consola Xbox One o Xbox One S con un descuento único.

 Accesorios

Aquí tenemos el Xbox One Stereo Headset; o bien, cualquiera de los 2 controles de Edición limitada Gears of War 4: Crimson Omen o el de JD Fenix o el control Dusk Shadow.

Xbox Live Gold

Y para tener la experiencia completa, una suscripción Xbox Live Gold por 3 o 12 meses, para disfrutar de las nuevas modalidades de Clubs, LFG y Arena.