sábado 20 de julio de 2019 | 08:18
Geek

Polémica por vista en primera persona y prostitutas en GTA V

Pablo López mar 18 nov 2014 13:47
Foto: Rockstar Games
Foto: Rockstar Games
Foto propiedad de: Foto: Rockstar Games

Un jugador descubrió que la experiencia con las sexoservidoras puede ser más "inmersiva".

La edición para PS4 y Xbox One de GTA V agrega varias novedades al título de 2013, una de ella es la posibilidad de jugar en primera persona de manera perpetua; convirtiéndose en una experiencia más inmersiva, en todos los sentidos y acciones.

Con lo anterior nos referimos a que es posible recurrir a los "clásicos" servicios de las prostitutas sin dejar de lado este punto de vista. Claro que eso ha desatado un poco la polémica, pues hablamos de que se puede apreciar (relativamente) el servicio completo.

Uno de los muchos jugadores que notaron lo anterior fue otro usuario de Youtube de nombre Aretusa, el cual comentó que esto es demasiado y no le gusta ver este tipo de contenidos en el título. Claro que muchos no le prestaron atención debido a que insinuó que tenía cinco años de edad; ¿por qué un niño de esa edad tiene acceso a un contenido marcado para mayores de 18 años?

Lo que si está dando de qué hablar, es la inminente llegada de los visores de realidad virtual al mercado, cosa que haría más realista este tipo de acciones. Por lo pronto, el debate acerca de los videojuegos y su contenido ha sido abierto una vez más.

Con información de Metro.