Bob Bretall de 52 años, originario de California, Estados Unidos, se adjudicó el récord Guinness por poseer la colección de cómics más grande de la historia, al contar con 94268 ejemplares de distintas épocas y editoriales en su haber; lo cual equivale a 7620 kilogramos reunidos en un sólo punto.

El número de las publicaciones con las que cuenta fueron presentadas como "tomos únicos", es decir, que no tiene ediciones repetidas del mismo impreso; de contar con ellas, éstas no fueron contabilizadas para la obtención del título.

Bretall comenzó su colección a la edad de 8 años, en 1970, con un Amazing Spider-Man #88; número donde aparece el Dr. Octopus. Menciona que nunca ha pasado por su mente el tema del dinero en relación a sus pertenencias, es decir, no es uno de esos coleccionistas que atesora este tipo de productos con el fin de venderlos cuando adquieran un valor mucho mayor; no tiene la intención de deshacerse de ninguno de sus cómics, prefiere heredárselos a sus hijos cuando estos tengan la suficiente edad.

Con información de Comics Alliance y Comic Book Resources.