jueves 23 de mayo de 2019 | 06:54
Gay

Ruby Rose: Esto es lo que sabemos sobre su relación con otra mujer en Batwoman

Ximena Molina vie 17 may 2019 17:06
Foto propiedad de: Tomada de video

Además de luchar contra el mal, deberá enfrentarse a los prejuicios en su contra.

El momento que muchos fans de los cómics, las series televisivas y por su puesto de la modelo y actriz Ruby Rose estaban esperando por fin llegó: el estreno del primer trailer de la serie Batwoman. 

Como te hemos estado contando desde hace meses, Batwoman ha generado mucha expectativa pues presentará a la primera superheroína lesbiana de la televisión y aunque esto no le gustó a todos, la mayoría de las reacciones ha sido positiva pues desde que se anunció tanto la producción como el casting encabezado por Rose, la gente no ha hecho más que esperar ansiosa el estreno. 

Puedes leer: Ruby Rose se pone el traje de Batwoman

Sin embargo, como ya dijimos, no todo fue miel sobre hojuelas y la más afectada por las críticas fue la modelo australiana pues hubo quien dijo que “no era suficientemente lesbiana para el papel”. Las críticas fueron tan duras que incluso se vio obligada a cerrar temporalmente sus cuentas en redes sociales.  

Afortunadamente, hasta este momento lo malos tragos parecen haber quedado en el pasado pues aunque aún sólo se sabe que la serie se transmitirá los sábados junto a Supergirl, no se ha dicho en qué mes y tampoco si podemos esperarla este año o hasta 2020. 

Recomendamos:  Ruby Rose cierra sus redes sociales tras críticas por ser la nueva Batwoman

El esperado trailer 

Por lo pronto, el trailer nos confirma algunas cosas que ya sabíamos pero que nos permiten ir preparando el terrero: Batwoman es una joven llamada Kate Kane que por azahares del destino tiene que tomar las riendas de la situación para asegurar la seguridad de su ciudad pues un grupo de empresarios la amenazan con tal de hacerle daño al padre de la superheroína que por cierto, es la prima de Batman. 

En la historia, obviamente hay una relación amorosa involucrada y por lo que pudimos ver en el primer vistazo a la serie, Batwoman está enamorada de una policía muy comprometida con su trabajo (interpretada por Meagan Tandy) que termina en manos de los villanos.