sábado 20 de julio de 2019 | 06:03
Gay

Cara Delevigne y Ashley Benson responden a homofobia contra su relación

Ximena Molina mar 30 abr 2019 16:13
Foto propiedad de: Instagram: @hersmellmovie

La relación entre las dos se fortaleció con su trabajo en la película Her Sell.

Desde que alcanzó la fama, la modelo y actriz Cara Delevigne siempre ha tenido que enfrentarse a escándalos sobre su orientación sexual, su peso, sus cambios de looks, sus relaciones amorosas y un largo etcétera, pero esta vez es el primer punto mencionado lo que no sólo ha hecho que sus fans salgan a defenderla sino que desató la ira de la estrella de las pasarelas. 

Y es que como ya sabrás, desde mediados del año pasado, comenzaron a correr los rumores sobre el supuesto noviazgo entre Delevigne y la también modelo Ashely Benson, relación que si bien no ha sido confirmada por ninguna de las dos, tampoco ha sido negado en ningún momento. Lo que si es un hecho es que de existir este nexo sentimental entre ambas, es un tema que han sabido mantener al margen de sus carreras. 

Puedes leer: Cara Delevingne y Ashley Benson ya no esconden su amor

Sin embargo, de vez en cuando alguna de las dos comparte en redes sociales algún momento que pasaron juntas y es ahí cuando la polémica renace pues aunque hay mucha gente que celebra las muestras de amor y complicidad, aún existen las personas que no pierden oportunidad para criticar y verter comentarios llenos de odio y homofobia. 

El más reciente episodio en este sentido se desató cuando una usuaria de Instagram publicó un video en el que supuestamente Cara maltrata a Ashley, y aunque no se ha confirmado ni la identidad de las protagonistas del video ni el contexto, acusó a la primera de violentar a su compañera mientras que invitó a Benson a alejarse de ella pues siempre es “irrespetuosa”. 

Recomendamos: Ashley Benson habría confirmado romance con Cara Delevingne

Pero ahí no se detuvo el escándalo pues la gente continuó dejando su opinión en la publicación, entre ellos un hombre que lleno de homofobia dijo que Ashley debía encontrar un hombre religioso para iniciar una relación. 

Entonces, como ya dijimos, a pesar de que siempre se mantienen lejanas a los comentarios, las dos mujeres decidieron responder a las críticas. Según lo que puede verse en una imagen publicada en una cuenta de Instagram dedicada a reunir reacciones de personas famosas, Ashley fue contundente, pero guardó la calma, pero no así Cara que quizá llegó a su límite tras haber pasado varios años siendo criticada desde que se declaró bisexual.