martes 23 de abril de 2019 | 02:09
Gay

Miss Trans Nacional ya tiene reina: Ella es Valentina Fluchaire

Yaz Navarro mié 10 abr 2019 18:43
Valentina Fluchaire.
Valentina Fluchaire.
Foto propiedad de: Valentina Fluchaire / Facebook

La candidata de Colima resultó la contundente ganadora entre 28 concursantes más.

Miss Trans Nacional ya tiene a su reina definitiva: se trata de Valentina Fluchaire, la representante de Colima que dejó en segundo puesto a una de las favoritas, Ivanna Díaz, de quien muchos estaban seguros que saldría con la corona pues durante el proceso resultó ser la más popular.

La noche del pasado 5 de abril se celebró el tradicional certamen en la Carnicería Mty Club de Monterrey, Nuevo León, que busca posicionar a la mujer trans en todo ámbito y darle un espacio en los concursos de belleza, como a cualquier otra.

Puedes leer: Stephanie, la bella modelo que busca la corona de Miss Trans Nacional 2019

Este año participaron 29 candidatas de todo México 

Durante esta edición estuvieron presentes 29 candidatas de toda la República Mexicana que tuvieron la oportunidad de competir por distintos premios como a la Elegancia, Mejor Silueta, Mejor traje típico e incluso el galardón por la más famosa en Redes Sociales. No obstante, la contundente victoria de Fluchaire le abre las puertas a su sueño de representar a México en Miss International Queen 2020.

Valentina fue coronada por la ganadora de Miss Trans Nacional México, Grecia Culpo, mientras nombraban al resto de las competidoras junto con su respectivo triunfo, como el de Miss Trans Star México 2019; obtenido por Ivanna Díaz (quien también representará a nuestro país en Miss Trans Star International 2019), originaria de Chihuahua.

Puedes leer: Ella es la guapísima trans colombiana que pone de cabeza al mundo

Ganaron en otros ámbitos como Elegancia y Traje típico

Por otra parte, la guaymense Camila Llanes fue nombrada 'Señorita Elegancia', 'Jimena Ibarrola'; de Sonora, ganó en la contienda de 'Mejor video', Rachelly Lombory; de Oaxaca, obtuvo el premio de 'virreina de Miss Trans Nacional', y el aplauso por 'La más fotogenia' se lo llevó otra participante de Colima.

Por último, la representante de Michoacán se hizo del título a 'Señorita Simpatía' mientras que la de Chihuahua ganó en 'La más popular de redes sociales', y en el segmento de 'Traje regional espectacular', la líder de Zacatecas resultó triunfadora, sin olvidar que 'Mejor silueta' fue un puesto arrebatada por Oaxaca.