sábado 25 de mayo de 2019 | 05:25
Gay

'Los Eternos', la primera película de Marvel con un superhéroe gay

Ximena Molina lun 04 mar 2019 11:53
Foto propiedad de: Marvel

Aún no está confirmado cuál será el superhéroe que tendrá esta identidad.

Ya el año pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige había dicho que la compañía tiene un gran interés en comenzar a incorporar a sus historias y películas a personajes LGBTI y ahora, con el anuncio del inicio de la filmación de 'Los Eternos', se dio a conocer que en este filme llegará la aparición del primer superhéroe abiertamente gay. 

Recomendamos: Marvel por fin tendrá personajes LGBTI, asegura su presidente

'Los Eternos' cuenta la historia de un grupo de superhéroes que adquirieron sus poderes tras haber evolucionado de forma distinta a los humanos. Como ya te estarás imaginando, esta es la apuesta de Marvel para relevar a 'Los Vengadores'. 

Aunque aún no se revela cuál de los personajes del grupo será el encargado de representar la diversidad sexual en el nuevo lanzamiento del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), los fanáticos ya han comenzado a especular en redes sociales mostrando esta imagen de Ikaris

Por lo pronto, se sabe que la nueva película estará lista para 2020 y la compañía ha dicho que darán más detalles sobre ella tras el estreno de Captain Marvel y Avengers: Endgame

Lo que sí se confirmó es que la productora está buscando a un actor gay "que tenga cuerpo de superhéroe y entre 30 y 49 años" para interpretar al esperado personaje.