martes 19 de febrero de 2019 | 07:56
Gay

Diego Luna interpreta a una mujer trans en nueva película romántica

Redacción SDPnoticias.com mar 29 ene 2019 14:24
Foto propiedad de: Berlin, I love you / @diegoluna_

Aún se desconoce la trama exacta de la historia protagonizada por el mexicano.

Una nueva entrega de la franquicia cinematográfica Cities of Love de la que se desprenden los filmes "París, I Love You", "New York, I Love You" y "Río, I Love You", está a punto de estrenarse con Berlín como protagonista. 

La película cuenta 10 historias de amor llenas de diversidad tanto de circunstancias como de identidades y visiones sobre el sentimiento que mueve al mundo;  una de ellas será dirigida por el mexicano Fernando Eimbcke y protagonizada por el actor Diego Luna que interpretará a una mujer transexual que mientras sufre por la ruptura con su novio, conoce a un joven especial que la hace sonreír de nuevo. 

El trailer oficial de "Berlin, I Love You" fue publicado hace unos días y aunque en él sólo se ve durante unos segundos a Luna, deja ver que se trata de una historia entrañable y una actuación inolvidable. 

Por su parte, el sitio de noticias NewNowNext, ha dado a conocer una escena más extensa sobre la historia protagonizada por Diego Luna.  

"¿Podrías besarme? Quiero saber cómo se siente besar a un hombre", le dice el joven a la chica mientras comparten una cerveza. "Técnicamente ahora estás frente a una mujer", responde ella. 

La actuación de Luna, se ha sumado ya a la controversia causada por los constantes castings en los que hombres y mujeres cisgénero interpretan a personas trans.