jueves 18 de julio de 2019 | 11:54
Gay

"No era para tanto, soy homofóbico porque me nace", dice boxeador

Navarro vie 07 dic 2018 15:55
Darío Larralde.
Darío Larralde.
Foto propiedad de: Twitter.

El joven de 18 años considera que las reacciones desatadas a sus comentarios son exageradas y se trata de mucho drama.

El boxeador Darío Larralde ofrecerá una disculpa pública este viernes en punto de las 20:00 horas a través de su nueva cuenta de Twitter, a raíz de sus recientes comentarios que motivan actos de odio en contra de la población LGBTI.

En dicha red social el joven de 18 años que aclaró para BuzzFeed que no tiene relación alguna con la CONADE, aunque sus entrenadores sí planean llevarlo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también se quejó de que presuntamente uno de sus amigos cercanos fue golpeado por intentar apoyarlo en esta situación.

No obstante, durante la entrevista y en el mismo perfil de Twitter, rectificó que es homofóbico porque "así le nace ser" y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. También mencionó que la grabación fue cortada por una persona a la que hace mucho tiempo no ve y que por eso fue mal vista, pues no tiene explicación ni contexto. 

"Los videos los publiqué en mis historias de Instagram hace 2 o 3 días. Espero que vean la disculpa pública, yo voy a explicar todo más a fondo pero la verdad no era para que se lo tomaran tan enserio. Esto es mucho drama", dijo.