domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:36
Gay

Señalan a futuro conductor del Oscar por comentarios que desbordan odio

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 23:25
Foto propiedad de: Kevin Hart / Instagram

El comediante afroamericano Kevin Hart, quizás el más popular de los Estados Unidos, está en el ojo del huracán por haber publicado decenas de chistes homofóbicos en Twitter.

Estados Unidos.- Kevin Hart, futuro conductor de los premios de la Academia, ha sido severamente criticado por haber llevado a cabo cientos de “chistes” de corte homofóbico.

El cómico afroamericano señaló que golpearía a su hijo si este intentara jugar con una casa de muñecas porque “eso es gay”. Pero ese no sería el único intento de "broma". En un mensaje que data del 2010, Hart insultó a una persona señalando que su rostro parece “un anuncio del SIDA”, y un año antes,  se refirió a otra persona como un “marica de cara gorda”

Como esos mensajes, existen decenas o cientos más en las redes sociales de Hart.

El cómico se negó a disculparse por sus mensajes ofensivos, señalando que se trataba de una “locura”, además de quejarse de que las personas buscan razones para “ser negativos”.

Además de agradecer la oportunidad de conducir el evento, Hart señaló que si se decide retirarlo como conductor, no habrá problema.