martes 18 de septiembre de 2018 | 09:15
Gay

La belleza trans brilló en la Semana de la Moda de NY

Redacción SDPnoticias.com jue 13 sep 2018 13:11

La semana de la moda de Nueva York concluyó dejando atrás muchas cosas de qué hablar, desde posturas políticas, rumores sobre nuevas relaciones y sobre todo, tendencias y propuestas que seguramente marcarán la siguiente temporada a nivel mundial. 

Sin embargo, brillaron también las propuestas que no tienen miedo a salir de la norma y rompen con todo lo estructurado. En este sentido, definitivamente pasará a la historia la presentación de la colección de ropa interior de la firma Marco Marco. 

Paradojicamente, en estos eventos dedicados a la moda, muchas veces sucede que no son solo las prendas lo que destaca sino los conceptos presentados o las y los modelos. 

Así sucedió con el desfile del diseñador estadounidense que eligió para desfilar en su pasarela de ropa interior sólo a hombres y mujeres trans. 

"Quería crear un espacio para celebrar cuerpos trans. Esta fue una oportunidad para que su presencia fuera innegable y refuerza que lo trans es hermoso ", dijo el diseñador poco después de la presentación. 

Entre el elenco conformado por 34 personas, estuvieron las estrellas de la serie Pose, Dominique Jackson y Angelica Ross junto a Trace Lysette y la YouTuber Gigi Gorgeous, así como a las modelos Geena Rocero, Laith Ashley, Carmen Carrera, Aydian Dowling y Arisce Wanzer.