sábado 21 de julio de 2018 | 11:53
Gay

La contundente respuesta de una madre para defender a su hija lesbiana

Redacción SDPnoticias.com vie 06 jul 2018 17:48
Foto propiedad de: @Man__ena__ / Twiter

"En este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda", le contestó.

El pasado 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBTI en distintas ciudades del mundo. Para celebrar este día, la usuaria de Twitter "Manena" compartió una fotografía de su hija al lado de su novia. "Gracias por enseñarme tanto del amor, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano". 

Inmediatamente cientos de usuarios comenzaron a retuitear su post y aplaudir el apoyo de la señora. Sin embargo, hubo uno en especial que la hizo enfadar, el de "adorable granuja", que menospreció a la pareja. 

Pero el internauta no contaba con la respuesta de "Manena", que además de cumplirle su capricho, lo dejó sin palabras, y es que borró el tuit de odio y no volvió a contestarle. 

"Mi hija es psicóloga con máster cursado en Madrid, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara", le contestó. Pero eso no fue todo, pues también le compartió una foto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con quienes las chicas han tenido oportunidad de trabajar.