miércoles 19 de diciembre de 2018 | 04:40
Gay

Arden redes por comentario de Kika Nieto sobre parejas del mismo sexo

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 15:26
Kika Nieto, influencers.
Kika Nieto, influencers.
Foto propiedad de: YouTube.

Dijo que tolera otras orientaciones sexuales y que Dios creó a hombre y mujer para estar juntos.

La 'youtuber' colombiana Kika Nieto causó la inconformidad de cientos de activistas e integrantes de la comunidad LGBTI al opinar en su más reciente video acerca de las parejas del mismo sexo.

La joven, que siempre ha sido objeto de criticas debido a su ferviente creencia en Dios, dijo que este creo al hombre y a la mujer para estar juntos, por lo que no hay cabida para las relaciones diversas, pero que sin embargo, las tolera...

Su declaración generó reacciones encontradas, pero la mayoría piensa que el decir que no están bien la uniones entre personas del mismo sexo, y después asegurar que no está juzgando, es contradictorio. Además, las repercusiones se notaron de inmediato pues perdió 12 mil 400 suscriptores en tan sólo una noche. 

Hace apenas unos días el influencer Juan Pablo Jaramillo, firmó un decreto en la presidencia de Colombia para evitar la discriminación y hacer valer los derechos de la comunidad LGBTI, razón mayor por la que personalidades como Danna Paola solicitaron a Kika que reflexionara su comentario.