domingo 09 de diciembre de 2018 | 07:09
Gay

El paseo de la fama en Hollywood honra a RuPaul con estrella

Redacción SDPnoticias.com jue 01 mar 2018 15:37
RuPau tendrá su propia estrella en Hollywood
RuPau tendrá su propia estrella en Hollywood
Foto propiedad de: @rupaulofficial

Estrellas como Jennifer Lawrence, Shonda Rimes, Ryan Murphy, Lin-Manuel Miranda también serán agregadas a la famosa cera.

Por su contribución a la industria del cine, el teatro, la música y la radio, diversas celebridades como  Michael Jackson, John Lennon y Steven Spielberg, poseen su estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood. Sin embargo, esta vez la Cámara de comercio de Hollywood honró a un reconocido actor y cantante Drag Queen:  RuPau Andre Charles.

Foto propiedad de: @elisabeth_rvt

Sí, así como lo oyes. Por primera vez en la historia de la industria del entretenimiento un personaje Drag tendrá su propia estrella y el día 16 de marzo será el día que veremos el nombre de RuPau en una acera a lo largo del Hollywood Boulevard, California, Estados Unidos.

RuPau Andre Charles ha alcanzado gran popularidad internacional debido a su programa llamado RuPaul´s Drag Race y su célebre canción “Supermodel (You Better Work)” de su álbum Supermodel of the world (1993). Además en el 2016 recibió un premio Primetime Emmy, ceremonia es presentada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Pero eso no es todo, estrellas como Jennifer Lawrence, Shonda Rimes, Ryan Murphy, Lin-Manuel Miranda  también serán agregadas a la famosa cera.