lunes 19 de febrero de 2018 | 06:09
Gay

Imprenta envía programas de boda llenos de homofobia a pareja gay

Redacción SDPnoticias.com lun 22 ene 2018 18:28
Stephen Heasley y Andrew Borg.
Stephen Heasley y Andrew Borg.
Foto propiedad de: theknot.com

La dueña de la compañía abrió una investigación al respecto.

Una pareja de enamorados residentes de Australia está demandando a una imprenta que les envío panfletos llenos de homofobia en lugar de sus coloridos y personalizados programas de boda que habían ordenado. 

Cuando Stephen Heasley y Andrew Borg abrieron el paquete pensaron que se trataba de un error, pero luego leyeron que los 80 trípticos contenían el siguiente título: "Entender la tentación: Luchar contra la buena batalla de la fe", además de frases como "Satanás atrae tu carne con malos deseos" y "el pecado es el resultado de tu fracaso para resistir la tentación". 

Y, aunque la dueña de la empresa negó conocer la situación y condenó todo tipo de discriminación por orientación sexual, aseguró que el incidente será investigado, además de que le devolverán su dinero a las víctimas. 

"Nos enorgullecemos de ser una compañía que celebra la diversidad y permite a los clientes de todo el mundo personalizar los productos para sus eventos especiales. Entendemos lo molesto que sería para cualquier persona recibir materiales como estos la noche anterior a su boda", dijo. 

Con información de Daily News.