viernes 24 de mayo de 2019 | 03:05
Gay

El semen es una hormona que las mujeres necesitan para lavar: Rector de CEDIP

Yazmín Navarro vie 09 sep 2016 13:22
Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo CEDIP.
Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo CEDIP.
Foto propiedad de: Captura de video de YouTube.

"El matrimonio lo consideramos como 'matri', que es una mujer, y el 'mono', que es el hombre'", afirma Pascual, quien tiene una alianza con Jaime Maussan.

El Frente Nacional por la Familia, organización que lanzó una convocatoria para manifestarse contra el matrimonio igualitario, no difundió una serie de imágenes que incitan al odio contra la comunidad LGBTI, pero, en palabras de Pamela Cerdeira, locutora y presentadora de televisión, sí "engaña a la gente que está invitando a marchar".

¿Por qué? Según Cerdeira, en sus volantes, el Frente Nacional por la Familia expresa que la iniciativa del mandatario exige que "cualquier hombre que se sienta mujer puede entrar en baños públicos de mujeres", lo cual no es cierto porque no fue un punto abordado en la propuesta.

Además, el mismo volante incluye que si se modifica el Código Civil, los padres podrán vestir a sus hijos del sexo opuesto para que elijan ser niño o niña y que los menores de edad podrán tener relaciones con adultos, lo que es un delito que por supuesto no incluía la iniciativa.

Pero estas no son de las afirmaciones más graves contra el matrimonio gay, pues el siguiente video, aunque no es del Frente Nacional, sino del rector de la Universidad Grupo CEDIP, Antonio Andrés Pascual García, es muestra de la falta de información y de una cultura a favor de la diversidad.

De acuerdo con Pascual, el esperma del hombre se convierte en una hormona que las mujeres utilizan para “lavar, para tender la ropa, asear, atender a los niños, etcétera".

Además, "el semen también funciona para que las féminas puedan controlar sus emociones, su carácter, y  que nos les dé migraña”, afirmó en un video que está circulando en redes sociales y que ha generado indignación por ir en contra de las uniones homosexuales al defender el matrimonio conformado entre una mujer y un hombre.

"El matrimonio lo consideramos como 'matri', que es una mujer, y el 'mono', que es el hombre', por lo que a las parejas de lesbianas se les debería llamar 'matri-matri y las de hombres 'mono-mono'". 

Pascual, que de acuerdo con su perfil publicado en la página de la universidad tiene una alianza con Jaime Maussan en la investigación, también le pidió al presidente Enrique Peña Nieto “que sea un poquito menos implacable” en relación con la ley de matrimonio igualitario que presentó al Congreso.

Con información de Animal Político.