viernes 24 de noviembre de 2017 | 10:54
Gay

Pizzería cierra tras declarar que no enviará pedidos a bodas gay

Redacción SDPnoticias.com mié 01 abr 2015 20:22
Foto propiedad de:

La nueva ley de Indiana sobre Libertad Religiosa ofrece a las empresas privadas el derecho legal de negar el servicio a las personas LGBTI.

El dueño de Recuerdos Pizza en Walkerton, Indiana, se ha visto obligado a cerrar su negocio luego de las recientes declaraciones que hizo acerca de que no entregará pedidos en bodas de homosexuales.

Esto, después de que la nueva ley de Indiana sobre Libertad Religiosa ofrece a las empresas privadas el derecho legal de negar el servicio a las personas LGBTI si afirman las creencias religiosas. Sin embargo, Kevin O'Connor ha recibido cientos de llamadas telefónicas en las que lo amenazan por la medida que acaba de tomar.

No obstante, el hombre argumenta que no está negando el servicio a la gente abiertamente homosexual dentro de su restaurante, sino que se limita a entregar paquetes en bodas gays en consecuencia de sus creencias religiosas.

"No tengo problema alguno con la gente homosexual, sólo no estoy a favor del matrimonio gay, y eso es lo que dije", externó.