viernes 25 de mayo de 2018 | 12:44
Gay

10 cosas del por qué los gays amamos a Kylie Minogue

Redacción SDPnoticias.com jue 16 oct 2014 11:06
Ícono australiano que no puede faltar en tu reproductor de mp3.
Ícono australiano que no puede faltar en tu reproductor de mp3.
Foto propiedad de:

Ícono australiano que no puede faltar en tu reproductor de mp3.

Exponente pop más importante de Europa, y reina de la belleza pop mundial, Kylie Minogue, de 46 años, hoy por hoy es uno de los íconos gay mundiales más importantes. Su reinado es comparado con el de Madonna, y es catalogada como ?La Reina del Pop Europeo?, obteniendo mayores ventas de ese lado del mundo.

Posicionada al nivel de ?La Reina del Pop? y de Britney Spears, quienes son las máximas figuras pop, Kylie es un artista que no te puede faltar en tu mp3, ya que: Canta en vivo, es bella, tiene un cuerpo súper envidiable, no tiene escándalos con la prensa y a enfrentado grandes retos en su vida.

Conoce las 10 razones porque los gays la amamos y únete a este club.

1. En cuestiones de trabajo, es una gran persona que se preocupa por sus empleados. Siempre se ha llevado muy bien con todos, quedando como una buena mujer y excelente jefa. Aunque es algo exigente en sus presentaciones, nunca llega a ser grosera con los demás.

2. El vestuario que utiliza para sus conciertos es totalmente hecho por diseñadores profesionales, que crean disfraces tan bien confeccionados que cualquiera quisiera tener uno de estos en su closet.

3. Kylie tiene la boca más sensual del mundo pop y, ha sido punta de lanza para diferentes productos de labios o hasta moldes para hacer su boca y comercializarla.

 4. Si de amigos entrañables hablamos, Dolce & Gabanna es uno de ellos. Este par de diseñadores son los causantes de cada que veas a Kylie en acción en un escenario, luzca como toda una princesa salida de una fantasía.

5. El arte de sus discos es genial. Siempre encontrarás algo novedoso en los empaques de esta bella cantante y artistas como Lady Gaga, se han inspirado para seguir el paso de la australiana. Además sus vídeos son una joya, grabados con grandes de la música.


6. Definitivamente como toda una ?Reina del Pop? y esta pequeña cantante de tan sólo 1,52 cm, tiene un cuerpo hermoso, que hasta la fecha lo conserva a través de dietas especiales y ejercicio.

7. Kylie es toda una guerrera, y ella venció el cáncer de mama en el año 2006 donde retomó su gira de nombre ?ShowGirl? en su natal Australia.

8. Sus conciertos son símbolo de alegría, un show espectacular con grandes efectos especiales. Es una garantía ir a verla en vivo, además de que no hace ?playback?.

9. Kylie es inspiración de Tatuajes al rededor del mundo y lo podemos ver con estas fotos de fanáticos que se han puesto algo de ella en su cuerpo.

10. Y para cerrar este especial, no podía faltar algo que amamos de verdad de Kylie, sus sexis bailarines que la acompañan en sus giras, todos unos bombones.

¿Y tú por qué la amas?