jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:06
Gay

TOP 5: blogueros gays del 2013 ¡píquenle!

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 11 dic 2013 10:12
TOP 5: blogueros gays del 2013 ¡píquenle! Pepe&Teo con CriSzis

Los gays se han apoderado felizmente de YouTube, son graciosos, ingeniosos, sexys, mágicos y muy aventados; para muestra estos botones ¡píquenle!

5. SanxPineda

Súper guapo, multifacético y divertido; da consejos de todo y utiliza algunas caracterizaciones que definitivo te harán reír. Dice haber estudiado comunicaciones en la Ibero y pues se lo creemos, lo hace muy bien. En persona, SanxPineda es alto, muy alto y su sonrisa te enamorará. 

4. Salvador Núñez

En #CoolMood, Salvador nos presenta temas variados desde sexualidad hasta cocina, todo con invitados especiales y una onda muy relajada. Siempre con un mensaje positivo, seguramente sacarás algo bueno de sus videos. En persona Salvador proyecta paz, paz, pasión, véanlo. 

3. Idan Matalon

Desde medio oriente, este guapo chico siempre dejará una sonrisa en tu cara, hace de todo, pero su especialidad son las versiones de canciones Pop. Te encantará su humor y además aprenderás muchas cosas útiles... como bailar "Work Bitch" de Britney Spears en la oficina. En persona Idan Matalon es la confirmación de ese dicho que dice "los grandes regalos de la vida vienen en empaques pequeños". 

2. BenShorts

¡Ok! no sabemos que sea gay, pero es de lo "más gay" que puedes ver en internet. Aunque habla de chicas y cosas muy "bugas", la verdad no se la creemos. Como sea es de lo más visto en la red y tiene un grupo de fieles fans gays. En persona, pues no sabemos como sea en persona porque no lo conocemos. 

1. Pepe & Teo

Los reyes gays de YouTube son este mágico par; son como los MoJoe gays (osea no lesbianas), "hermanas" de fiesta y aventuras amorosas. Estas "chavas" son únicas y lucharán para que dejes de decir #SoySola. Pepe, un sujeto gracioso y cálido, Teo, un chico divertido y pues bonito y así. Ambos son la mezcla perfecta para que jamas mueras de aburrición. En persona Pepe & Teo son muy "perras", no pararás de reír y juguetear. Por cierto ya sabemos que son dos y no un bloguero, pero así podíamos poner a BenShorts.