domingo 19 de noviembre de 2017 | 06:24
Gay

Bob Harper sale del clóset en la televisión estadounidense

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
vie 29 nov 2013 10:07
Bob Harper sale del clóset en la televisión estadounidense Bob Harper, entrenador personal

¿Qué quién es Bob Harper? Buena pregunta, es un entrenador muy popular en la TV de EU que con su salida del clóset nos demuestra que ser gay te pone en las noticias.

Estados Unidos.- En un reciente episodio del reality "The Biggest Loser", Bob Harper habló por primera vez en televisión sobre su preferencia sexual.

Aunque Harper, de 48 años de edad, salió del clóset con su familia a los 17 años, nunca había abordado de forma pública su sexualidad; mucho menos después de hacerse famoso al cambiar la vida de millones de personas a través del ejercicio. 

Bob Harper es un entrenador personal muy popular, sobre todo en EU. 

Resulta que en el reality hay un participante que lucha por que sus padres lo acepten tal como es. "Quiero demostrarle a Bobby que no tiene que vivir avergonzado", indicó Harper sobre el participante del programa de televisión, quien proviene de una familia católica muy conservadora.  

Luego Harper decide compartir su propia lucha para salir del clóset con Bobby y le dice: "Ser gay no significa ser débil y no significa que eres menos que nadie. Es simplemente lo que eres".

Con información de Entertainment Weekly