miércoles 24 de mayo de 2017 | 08:10
Gay

Llaman a boicotear película de autor homofóbico

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
lun 8 jul 2013 11:41
Llaman a boicotear película de autor homofóbico Orson Scott Card y su novela "Ender's Game"

Orson Scott Card, es autor de la exitosa novela de ciencia ficción, "Ender's Game" y firme opositor de los derechos de la Comunidad LGBT. 

Estados Unidos.- Será en noviembre de este año que la visión homofóbica del autor del clásico de 1985 "Ender's Game", llegue a las pantallas de cine, es por ello que una organización pro LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) ha emprendido una campaña para llamar al boicot de la cinta.

Orson Scott Card, mormón y autor de la novela de ciencia ficción "Ender's Game", no oculta su aversión por los gays y lesbianas, a quienes ha tachado de "pecadores". Incluso afirma que las leyes anti sodomía se deberían aplicar en los Estados Unidos, con lo que la homosexualidad se volvería ilegal.

El exitoso escritor, pertenece a la Organización Nacional para el Matrimonio en Estados Unidos desde 2009, responsable de la Porposición 8 que prohibía el Matrimonio Igualitario en California.

Scott Card es contundente con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo: "Independientemente de la ley, el matrimonio tiene solo una definición y cualquier gobierno que trate de modificarla es mi enemigo mortal. Actuaré para destruir ese gobierno y acabar con él para que pueda sustituirle un gobierno que respete y apoye el matrimonio".

Es por ello que la organización pro LGBT Geeks Out, está llamando al público para que no asista a ver dicha cinta, evitando apoyar la visión homofóbica del mundo. La campaña de boicot se hace llamar "Skip Ender´s Game" (Escapa del juego de Ender).

Info Universo Gay