La alcaldía Miguel Hidalgo se viste de luces navideñas en este espectáculo llamado ‘La Villa Iluminada’, una de las tradiciones mas espectaculares de la CDMX.

Diciembre siempre se ha caracterizado por traer espectáculos que emocionan con la llegada de la Navidad y qué mejor que disfrutar estas épocas con una visita a la Villa Iluminada este 2019; además de ser una visita completamente gratuita, esta te recibirá con los brazos abiertos hasta el 6 de enero, en un horario de 18:00 hasta las 23:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

#villailuminada #cdmx

Una publicación compartida por Shaloom Mora (@xhaloom) el

¿Cómo llegar? El espectáculo tendrá lugar en la Alcaldía Miguel Hidalgo en Avenida Industrial Militar, justo en las inmediaciones de Lomas de Sotelo. Además, podrás encontrar las calles repletas y adornadas de flores de nochebuena, nacimientos y, obviamente, un alumbrado impresionante que deja a más de uno boquiabierto.

El recorrido es de aproximadamente 15 metros en donde también habrá antojitos mexicanos para disfrutar con calma la caminata en compañía de la familia para también disfrutar de los clásicos villancicos que el Banco Nacional del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada (Banjercito) organizan año con año.

Sin embargo, este no será el único espectáculo de este tipo pues, si prefieres la clásica Villa Iluminada de Atlixco, Puebla, estará solo hasta la primer semana de enero y el recorrido es un poco más largo que el de CDMX, pues este cuenta con una longitud de dos kilómetros saliendo desde el Zócalo del municipio.

Otra opción del mismo estilo se da en Taxco, Guerrero y año con año ha ido ganando popularidad gracias a la arquitectura del lugar que destaca para los turistas y aún más con las luces colocadas por todo su alrededor.

De igual forma, en Guadalajara, Jalisco se exhibe una Villa Iluminada que, aunque no lleva el tiempo que las demás, se ha convertido en otra bonita opción para salir de la rutina de la ciudad y conocer otros conceptos con luces.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer

Una publicación compartida por Victor Aceves (@vicaceves) el