La modelo californiana Jeleba Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, visitó Valladolid, en Yucatán  para participar en una sesión de fotografías con las que protagoniza la portada de la revista Vogue México en su edición de junio. 

Las imágenes resultantes de esta experiencia en la que la joven de apenas 24 años posó con prendas al estilo cowboy, fueron publicadas hoy tanto en las redes sociales de la revista especializada en moda como en las de la modelo que dedicó sentidas palabras para México con cada instantánea. 

Puedes leer: Gigi Hadid sorprende a sus seguidores con foto de hace cuatro años

La modelo que está en el ranking de las mujeres mejor pagadas de su profesión a nivel mundial, también agradeció al equipo de dirección creativa por la oportunidad de aparecer en este número de la publicación y recordó que esta es la segunda vez que aparece en durante el mes de junio en la revista. 

Pero el derroche de amor no terminó ahí pues Gigi dejó clara su fascinación no sólo por Valladolid, que desde 2012 es considerado Pueblo Mágico, sino por México país al que calificó como uno de sus favoritos. 

Recomendamos: Zayn Malik y Gigi Hadid se reconcilian

Más sobre Gigi Hadid

Gigi incursionó en el mundo de la moda cuando apenas tenía dos años, momento en que el diseñador Paul Marciano quien era amigo de sus padres, notó su belleza y la contrató para una campaña publicitaria de Baby Guess; para 2012, pisó las pasarelas, pero esta vez con Guess Jeans y a partir de entonces, fue firmando contratos con firmas más grandes cada vez. 

En 2018, fue catalogada como una de las modelos mejor pagadas al tener un ingreso de aproximadamente 9.5 millones de dólares (182 millones de pesos). 

Es hermana de Bella Hadid, e hija de un acaudalado promotor inmobiliario llamado Mohamed Hadid y de la ex modelo Yolanda Foster, quien fuera protagonista del reality The Real Housewives of Beverly Hills.

Con información de Sipse y NotiCaribe.