Por primera vez, la influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se enojó y descargó su molestia a través de redes sociales.

Vía Facebook, Karely Ruiz de 22 años de edad se dijo enojada porque algunas personas la vean como su banco y si no les da dinero, hasta termina insultada.

Ello, luego de que una mujer la contactara por WhatsApp pidiéndole ayuda y cuando la modelo no pudo depositarle todo lo que le pedía, le reprochara su actitud.

Karely Ruiz

“Le dije pues que no podía pagar tanta cantidad y me empezó a decir de cosas”, escribió Karely Ruiz. Asimismo, comentó que esto le dio mucho coraje.

Esto, pues cuando ayuda es porque le nace, explicó la influencer. Sin embargo, algunos ya no le piden, sino que le exigen, como si fuera su obligación mantenerlos.

Finalmente, Karely Ruiz acusó que su número de teléfono sea proporcionado sin su consentimiento, pues desconoce cómo es que esta persona logró hacerse de su WhatsApp.

[object Object]

Karely Ruiz responde a fan que la señaló por no ayudar a todos

Karely Ruiz contestó a una fan que se burló de un post en el que expresó su enojo contra quienes la ven como un banco.

Kendra Herrera, quien también se dice creadora digital, respondió a la publicación de Karely Ruiz de la siguiente manera:

“Claro, y en ese momento no le nació ayudarle. Obvio se entiende”, a lo que Karely Ruiz replicó que si le ayuda, entre las dos pueden ayudar a la chica.

[object Object]

“Bebé, también tengo mil gastos, pero si me depositas entre las 2 lo hacemos. Quería como 50-60 mil pesos, te paso la cuenta”, escribió la influencer.

Por su parte, la mujer que paradójicamente es fan destacada de Karely Ruiz en Facebook, prefirió guardar silencio.

Al respecto, otros seguidores de Karely Ruiz condenaron a quienes pretenden aprovecharse de la fama y las buenas intenciones de la modelo.

[object Object]