27 de septiembre de 2021 | 19:39
Tendencias

Enfermera deja su carrera por abrir OnlyFans; gana más de 150 mil pesos al mes

Una enfermera de Brasil renunció a su trabajo para abrir su cuenta de OnlyFans. Se percató de que ganaba casi 30 veces más de lo que ganaba ejerciendo como enfermera.
Melissa Lameira
Compartir en

Con la llegada de OnlyFans, los creadores de contenido que se mudaron a esta plataforma, han registrado grandes ganancias.

Cada vez es más común escuchar acerca de celebridades que se unen a la comunidad de OnlyFans; pues tal parece que los beneficios que adquieren de ahí, son bastante buenos.

Pero las personas con fama no son las únicas en abrir sus cuentas en OnlyFans, el servicio de suscripción que se caracteriza por ofrecer contenido sexual explícito.

Personas de otras profesiones u oficios han comenzado a dejar sus trabajos para dedicarse a crear contenido para OnlyFans.

Tal es el caso de la enfermera, Melissa Lameira, una brasileña que renunció a su trabajo para enfocarse en deleitar la pupila de todos sus suscriptores.

Melissa Lameira, la enfermera que dejó su trabajo para dedicarse a OnlyFans

Melissa Lameira reside en la ciudad de Río de Janeiro. Actualmente tiene 32 años y cuenta con una carrera en enfermería.

Hasta hace algunos meses, Melissa Lameira ejercía su profesión de forma habitual.

Pero su estilo de vida dio un enorme giro cuando se dio cuenta de que en OnlyFans adquiría más ingresos que ejerciendo su propia profesión.

¿Cómo fue que Melissa se decidió a dejar la enfermería y dedicarse a OnlyFans?

Recientemente Melissa Lameira ofreció una entrevista a medios locales, en donde contó su historia.

La enfermera llevaba un ritmo de vida bastante común, hasta que un día decidió empezar a hacer ejercicio.

Fue hasta que empezó a notar los cambios físicos en su cuerpo, que a Lameira se le ocurrió la idea de vender sus fotos comprometedoras.

De acuerdo con la joven, era por medio de la opción de “Mejores Amigos” de su cuenta de Instagram, que publicaba sus fotos elevadas de tono a cambio de una remuneración por parte de sus seguidores.

Sin embargo, la joven se decidió a abrir su cuenta en OnlyFans porque se percató de los beneficios que podía sacar de ahí.

Actualmente gana 7 mil 500 dólares al mes (poco más de 150 mil pesos mexicanos)

“Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil”

Melissa Lameira