Muere un personaje de Los Simpson en la nueva temporada

Clown in the Dumps, el primer capítulo de la temporada 26 resultó ser muy emotivo así que si no estás listo para saber quién murió deja de leer. 

Semanas atrás nos dieron el aviso, un personaje de Los Simpson iba a morir, su destino estaba escrito? al fin sabemos de quién se trata. Si no estás listo para saberlo, deja de leer.

SPOILER ALERT

Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty el Payaso murió a pocos minutos del primer episodio de la 26 temporada que se transmitió la noche de ayer en Estados Unidos.

Krusty, abatido por cómo van las cosas con su carrera y contemplando la jubilación, visita a su padre para hablar de corazón a corazón y, entonces ocurre, Rabbi muere.

El capitulo giró alrededor del temor de Lisa por la muerte de Homero, aunque en principio Bart escribiera en varias ocasiones : ?por desgracia mi padre no muere?.

En lo que respecta al padre del famoso Payaso, éste apareció por primera vez en 1991, durante la tercera temporada. Su voz la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992 gracias a esta interpretación. 

Vía GossipCop

0
comentarios
Ver comentarios