Subastarán lujoso casco de Halo con 25 mil cristales Swarovski

Subastarán lujoso casco de Halo con 25 mil cristales Swarovski
El cosplayer taiwanés Hsu Chia-Hao y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian, crearon esta pieza para recaudar fondos para la fundación Make A Wish. Internet

El cosplayer taiwanés Hsu Chia-Hao y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian, crearon esta pieza para recaudar fondos para la fundación Make A Wish. 

¿Estabas contando los días para conocer las últimas noticias de Halo? Después de mucho entusiasmo, Halo 5: Guardians llegó a tiendas de todo el mundo este 27 de octubre. Aprovechando el furor de videojuego, el cosplayer taiwanés Hsu Chia-Hao y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian,decidieron crear un casco muy especial para recaudar fondos destinados a la fundación Make A Wish.

Hay que destacar que Jenny Manik Mercian ha trabajado para Victoria Secret´s, Beyoncé y Gisele Bündchen, así que puso su toque lujoso en el casco del Jefe Maestro elaborado con 25.000 cristales Swarovski.

El casco de 5 kg se encuentra en subasta en eBay, todas las ganancias serán destinadas a esta fundación. Hasta el momento el casco tiene un precio alrededor de 500 dólares y tienes solamente 8 días para hacer tu oferta. Por cierto, se cobrarán 200 dólares extras del envio de Taiwán a cualquier parte del mundo.

0
comentarios
Ver comentarios