Si todavía no tienes planes para el próximo fin de semana, no estaría mal una noche con algunos de los mejores intérpretes de salsa que nos han hecho cantar a todo pulmón y bailar hasta que nos duelan los pies. Ellos son el nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el colombiano Diego Morán.

La celebración de la tan esperada segunda edición del Festival Latino de la Salsa en la Arena Ciudad de México, tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre a partir de las siete y media de la noche, cuando los asistentes serán testigos del regreso de Luis Enrique con su nuevo sencillo Mordaza, donde se declara en contra de la ola de violencia en Nicaragua. undefined

No te pierdas una noche de baile y pasión con el 2º Festival Latino de la Salsa

El intérprete de Yo no sé mañana ha sido especialmente crítico de la política de su país desde que en su cuenta de Facebook explicara que combinando géneros tropicales con urbano trata de sumarse a la lucha de las miles de personas que están en contra de las muertes provocadas por el gobierno del presidente Daniel Ortega.

Con éxitos como Soy seré, Evolución, Transparente, Desesperado y Tú no le amas, le temes, compartirá escenario con el boricua Willie González, quien anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo Estas ganas con un nuevo video a cargo de MZ Artist y la composición del venezolano Irving Manuel Matos, mientras que los arreglos musicales fueron trabajados por Nino Segarra.

Sus innumerables éxitos como Pequeñas Cosas, No es casualidad, Hazme olvidarla y Si supieras, marcaron una pauta en la historia de la salsa. Sus comienzos en la música datan desde que contaba con 15 años de edad, donde se destaca tocando el trombón, participando así como músico en la Orquesta de Chamaco Rivera. Más tarde comienza su preparación y desarrollo en las facetas de compositor y vocalista.

En cuanto al colombiano Diego Morán, conocido como 'El Bravo de la Salsa', intérprete de éxitos como éxitos como No le pegue a la negra, La murga, Quítate tú, entre muchos más, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales contando por millones en descargas de cada canción, tanto de las que él interpreta, así como de las que compone, temas que han interpretado también agrupaciones como Grupo Galé o Maelo Ruiz.