¿Cuál es el objetivo de comprar ropa nueva? Lucir una prenda diferente a la que tenemos en nuestro guardarropa, de colores vivos y tela sin manchas ni enmendaduras, podrían decir muchos. 

Pero la carísima marca de moda estadounidense Ralph Lauren, parece no coincidir con esta idea, o al menos eso es lo que da a entender con una nueva prenda que ha sacado a la venta, generando confusión entre los usuarios de redes sociales.

Se trata de un overol para hombres de color azul marino que luce desgastado en varias partes del cuerpo, con manchas que aparentan ser de suciedad, pero lo que llama más la atención es que presenta varias salpicaduras de pintura.

En resumen, la pieza parecería haber sido desechada por un maestro pintor tras un duro día de trabajo.

En su tienda electrónica, Ralph Lauren describe el overol, o mono como también lo denominan en otros países hispanohablantes, de la siguiente manera:

"Hecho de satén de algodón japonés con el reverso hacia afuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura"

Ralph Lauren

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que la prenda se vende a un precio de 695 dólares, es decir, casi 15 mil pesos mexicanos.

Ante ello, diversos internautas se han mofado del asunto, invitando a pintores y decoradores a hacer una fortuna con su ropa de trabajo; otros han cuestionado si de verdad alguien estará dispuesto a desembolsar tal cantidad de dinero por una pieza que, pese a ser de Ralph Lauren, parece digna del basurero.

“Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en E-Bay y hagan una fortuna con los idiotas. ¡Yay!"<br>

Usuario de redes sociales

"A menos que haya una etiqueta visible, ¿cómo sabrá alguien que fuiste lo suficientemente estúpido como para desembolsar 620 libras en algo que podrías haber comprado por una fracción de eso? Se ven idénticos al conjunto que he tenido durante años”

Usuario de redes sociales