El diseñador de moda más extravagante Jeremy Scott de 47 años de edad abandona la firma italiana Moschino después de 10 años al frente como director creativo desde el año 2013.

A través de su cuenta personal de Instagram el diseñador americano da a conocer su salida de la casa italiana que después de 10 años pone fin a una era que marco a Moschino como una firma de moda que rompe esquemas con su ropa.

Sus diseños, el color, los comics y su inconfundible gusto por la cultura pop es lo que caracteriza al diseñador Jeremy Scott y que deja una huella importante para Moschino.

Jeremy Scott abandona Moschino tras 10 años al frente

El diseñador de 47 años de edad publico una foto donde se despide de la firma italiana Moschino y que se le puede ver en una sesión de fotos con la modelo Gigi Hadid de 27 años de edad, quien a lo largo de sus colecciones estuvieron trabajando juntos e igual con la modelo Kendall Jenner de 27 años de edad.

“Después de 10 años, anuncio hoy que dejo Moschino. Ha sido explosivo poder crear diseños que vivirán para siempre. Estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de la última década. Según cierro este capítulo, estoy lleno de nervios y ganas de lo que vendrá, y no puedo esperar a compartir con todos vosotros lo que tendré en tiendas próximamente”.

Jeremy Scott

Con este mensaje se despide de una marca que reinvento la moda a diseños con explosión de color y con detalles de la cultura pop.

Debajo de este mensaje se puede ver comentarios llenos de corazones de modelos, celebridades, artistas y compañeros de la industria de la moda que muestran el cariño a Jeremy Scott.

En una entrevista el diseñador Jeremy Scott ha descrito su paso por Moschino como “una maravillosa celebración de la creatividad y la imaginación”.

[object Object]

Jeremy Scott se ha considerado como el diseñador más creativo y con grandes imaginaciones que desde la primera colección para Moschino en otoño-invierno 2014/2015 nos ha regalado diseños alocados que van de prendas inflables, estampados imposibles y mucha cultura pop.

El diseñador nacido en Kansas City marco un antes y después en la firma italiana Moschino que desde su primera colección siempre ha dado de que hablar con sus prendas extravagantes.

Sin mencionar que ha sido creador de varios looks del evento más importante en la moda la MET Gala.

Esto se sabe de su paso de Jeremy Scott al salir de Moschino

Jeremy Scott de 47 años de edad al dar a conocer su salida de Moschino nos dar un pequeño adelanto de lo que hará próximamente en su vida y sus nuevos proyectos.

[object Object]

“No puedo esperar a compartir con todos vosotros lo que tendré en tiendas próximamente”.

Jeremy Scott

El diseñador tiene su propia marca de moda y falta esperar que se enfoque en ella tras salir de Moschino y si es así veremos muchos diseños divertidos con un estilo único que lo caracteriza.

Jeremy Scott es considerado como el diseñador del pueblo por sus orígenes humildes y porque ha logrado que Moschino sea una marca de moda accesible para todas las audiencias.