Los padres de Hudson, un recién nacido que padece problemas cardiacos, buscaron promocionar una imagen en Facebook para recaudar dinero y solventar los gastos de hospitalización pero la red social se negó a hacerlo.

Facebook no censuró la imagen pero se rehusó a promoverla porque ?era muy gráfica? de acuerdo a las normas comunitarias de la red social. El pasado 4 de septiembre los padres de Hudson escribieron:

?Facebook cree que mi hijo es ofensivo. En un esfuerzo por hablar de la su padecimiento, a veces pago una pequeña cantidad para promocionar imágenes de este perfil. Ayer Facebook rechazó mi inversión de 20 dólares enviando la siguiente justificación: ?Tu publicación no fue aprobada debido a que la imagen o video asusta, es sangrienta, sensacionalista y evoca una respuesta negativa. Imágenes que incluyen accidentes, volcaduras de vehículos, cuerpos desmembrados, fantasmas, zombis y vampiros no son permitidas??.

En respuesta, un representante de Facebook  dijo que la empresa no haría una declaración oficial, sin embargo ha ofrecido apoyo para que la página sea promovida en su totalidad en la red social. ?No han ofrecido 10 mil dólares en avisos de Facebook para rectificar?, dijeron los padres del niño Samantha Stevens y Kevin Bond.

Hudson se mantiene estable y lucha cada día mientras espera a un donador. Si quieres conocer más de él da click aquí.

Con información de CNN en Español