Fanático de Pixar recrea perfectamente la habitación de Andy

Fanático de Pixar recrea perfectament la habitación de Andy
Conocido como "The Pixarist", este artista busca filmar "Toy Story 3" con actores reales y para ello, recreó sets de las escenas más emblemáticas de la película animada.Tumblr

Conocido como "The Pixarist", este artista busca filmar "Toy Story 3" con actores reales y para ello, recreó sets de las escenas más emblemáticas de la película animada.

Este es el trabajo de The Pixarist, un joven fanático de Pixar y sobre todo de Toy Story 3. Su pasión por esta película animada lo llevó a desarrollar la idea de filmar la película con actores reales, así que puso manos a la obra y comenzó a recrear los sets de la película meticulosamente.

Una de sus obras maestras es el cuarto de Andy, este adolescente que al crecer se va olvidando de sus amigos Buzz lightyear y Woody.  Tras dos años de trabajo, el proyecto al fin está terminado y en serio, los resultados te dejarán pensando cuál es la animación y cuál es la real.

The Pixarist recolectó piezas y materiales que estaban al alcance de su mano. La habitación cuenta con cada uno de los detalles que aparecen en la película; la cabecera en forma de luna, la guitarra eléctrica o el baúl de juguetes.

Te recomendamos visitar su página de Tumblr para conocer más de sus réplicas.

Con información de EstiloDF.

0
comentarios
Ver comentarios