El amor y el enamoramiento tiene mucho material de donde cortar. Es cierto que cuando estás enamorado se te olvida que la persona tiene errores, que no siempre va a estar para escucharte y lo más importante, que cada quien es una persona individual con una vida independiente. Por otro lado, también es cierto que se necesita cierta madurez para enfrentarse a algunas circunstancias que sin problema, pone en riesgo la estabilidad de una pareja sin importar el tiempo que lleven juntos.

A continuación enlistamos los 5 enemigos de toda relación amorosa. Si te llegas a encontrar con alguna, más vale que estés preparado para salir avante? 

1. La distancia

Dicen que ?amor de lejos, felices los cuatro? y puede que haya sus excepciones; sin embargo, en verdad necesitarás mucho amor y paciencia para que las cosas funcionen y sobre todo, mucha voluntad para vencer los kilómetros y el tiempo.

2. La falta de deseo sexual

Es horrible estar con una pareja que solamente quiere tener sexo cuando se le antoja. Habrá algunas personas que estén de acuerdo con nosotros y otras que no, pero es un hecho que el sexo es una parte muy importante de cualquier relación. Si falta el deseo de alguna de las dos partes, ten por seguro que la pareja no prosperará.

3. La inseguridad

Todos tenemos algo de inseguros, pero si no sabemos cómo enfrentarlo, terminaremos por absorber, hartar, fastidiar y frustrar nuestra relación. El amor no es dependencia, el amor es libertad; si de plano desconfías todo el tiempo de tu pareja, lo mejor es que te alejes por bienestar personal.

No hay nada peor que estar con una persona que se siente insegura de nuestro amor y sufre de celos, nos persigue y busca problemas donde no los hay.

4. La infidelidad

Este punto no necesita de mucha explicación. Si uno de los dos miembros de la pareja es infiel, probablemente la relación no prospere o si lo hace, la confianza se quiebre por completo y las cosas no vuelvan a ser las mismas de antes.

5. Las malas interpretaciones

No te adelantes? Si tienen un problema y no hay una buena comunicación, es probable que terminen discutiendo el triple de intenso si alguien interpreta algo mal. Evita que se rompa la armonía entre ustedes.