Estilo de vida

"En un universo paralelo, Zayn Malik sigue en One Direction": Stephen Hawking

Stephen Hawking y Zayn MalikEspecial

En términos ciéntificos: en algún lugar, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Style, Louis Tomlinson, siguen juntos como banda. 

Stephen Hawking, el brillante físico y cosmólogo, con su sabiduría ha curado un poco el corazón de las Directioners al decirles que en un universo paralelo Zayn Malik sigue dentro de la banda.

El sábado, hablando como un holograma en 3D a una multitud en la Casa de Ópera en Sydney, Australia, desde su lugar de trabajo en la Universidad de Cambridge en Inglaterra, a Hawking una mujer le preguntó: "¿Cuál crees que es el efecto cosmológico de que Zayn dejara One Direction, al mismo tiempo que rompió el corazón de millones de adolescentes alrededor del mundo??.

?Finalmente, una pregunta importante?, dijo Hawking antes de responder, "Mi consejo para cualquier niña que tenga el corazón roto es que preste mucha atención a los estudios de la física teórica, porque algún día podrán ser la prueba de la existencia de múltiples universos. No está más allá de los reinos de las posibilidades que fuera de nuestro propio universo existe otro diferente. Y en ese universo, Zayn aún está con One Direction?.

Pero eso no es todo, añadió que la chica que lanzó la pregunta puede estar feliz porque "en otro universo es posible que ella y Zayn estén felizmente casados?. *Ella sigue sonriendo.

Con información de Thedailywh.at