La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, decidió romper el silencio y expresar su sentir tras lo ocurrido en el certamen Miss Universo 2015 el pasado 20 de diciembre, donde Steve Harvey se equivocó al declararla ganadora de la corona, cuando el título le pertenecía a Miss Filipinas,  Pía Alonzo Wurtzbach.

La colombiana de 22 años  declaró ante la W Radio en su país, que lo que sucedió "fue muy injusto y muy humillante", no solo para ella, "sino para mi familia y toda la gente en Colombia y en Latinoamérica", dijo la reina de belleza.

POR SIEMPRE TU MISS UNIVERSO!! COLOMBIA !!!!!!! #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo 💛💙❤️ (@gutierrezary) el

Según testigos, Gutiérrez permaneció tranquila y entre sonrisas, relató algunos detalles desconocidos de los momentos que se vivieron sobre el escenario durante esos minutos en los que tuvo la corona y, sobre todo, del instante en que se la quitaron.

“Hay mil maneras de hacer las cosas, y ellos tal vez lo hubieran podido hacer después, al día siguiente, en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas… No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad".

Con información de Pulzo.