Venden "sábanas mexicanas de lujo" a precios ridículos en Internet

cobija
cobijaYoga Direct

El precio de las cobijas en Internet es casi cinco veces mayor al que tienen en mercados.

Parece que estamos viviendo un dejavú terrible e irrisorio que inevitablemente nos recuerda al mega oso que hizo el diseñador Michael Kors al plagiar las tradicionales y super calientitas "sudaderas de jerga" que puede comprarse en prácticamente cualquier pueblito o mercado de artesanías, pero esta vez se trata de algún creativo emprendedor que decidió poner a la venta las típicas cobijas de rayitas, pero a un precio que no hace mas que dar risa.   

Si esto fuera un meme, seguramente se diría "millenials descubren las cobijas artesanales" pues no es más que eso. A alguien se le ocurrió vender esas cobijas que aunque no son muy fashion, son cómodas y guardan bien el calor, y lo hizo bajo una descripción en inglés muy rimbombante "Deluxe Mexican Yoga Blanket", o sea, "manta mexicana de lujo para yoga". 

Estas cobijas que en los mercados y tianguis pueden encontrarse fácilmente en 150 pesos o menos, están a la venta por la empresa Yoga Direct, a través de Amazon por 718 pesos, casi el 500 %. Eso sí, el envío es gratis. 

Venden "sábanas mexicanas de lujo" a precios ridículos en Internet
0
comentarios
Ver comentarios