Estilo de vida

Los héroes del 2020 llegan en su versión más coleccionable

Mattel thank you heroes covid19
Firma:

Colección #ThankYouHeroes

Mattel
Mattel thank you heroes covid19
Firma:

Colección #ThankYouHeroes

Mattel
Mattel thank you heroes covid19
Firma:

Colección #ThankYouHeroes

Mattel
Mattel thank you heroes covid19
Firma:

Colección #ThankYouHeroes

Mattel

Mattel ha lanzado su línea de colección #ThankYouHeroes como un homenaje a los trabajadores de la salud; parte de las ganancias serán donadas

Mattel ha decidido sacar a la venta una línea de la colección Little People Community Champion llamada #ThankYouHeroes que honra al personal médico quienes luchan contra el coronavirus en la primera línea de combate. Entre los personajes se encuentran médicos, enfermeras, técnicos de urgencias y repartidores.

Ante la pandemia por Covid-19, quienes luchan en primera línea como doctores, enfermeras, paramédicos y demás personal del sector salud, se ha ganado el respeto y admiración de todos y es por ello que Mattel ha decidido sacar una colección de juguetes a modo de honrar su trabajo.

La colección #ThankYouHeroes o #GraciasHéroes corresponde a la línea de juguetes Fisher Price que contiene 16 figuras de acción coleccionables diferentes: cuatro enfermeras, técnicos de emergencia, médicos, y conductores repartidores; todos en diferentes géneros y tonalidades de piel.

Here’s to our heroes! Check out the new @FisherPrice #ThankYouHeroes collection designed to honor & give back to the healthcare heroes on the front lines of the fight against COVID-19, & to thank the everyday heroes keeping our communities up and running https://t.co/nTlR718Y7c pic.twitter.com/qynya7FBYA

— MATTEL (@Mattel) April 29, 2020

Además, de acuerdo al comunicado en línea de Mattel, también habrá cinco personajes más de Little People Community Champion compuesto por un médico, una enfermera, un paramédico, un conductor y un trabajador de supermercado.

Los juguetes están disponibles desde el 29 de abril hasta el 31 de mayo con un precio de 20 dólares, es decir alrededor de 436 pesos y, cada 15 dólares de compra (357 pesos) serán donados a la fundación The Entertainment Industry que apoyará al fondo #FirstRespondersFirst.

“#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y héroes cotidianos, así como impulsar donaciones adicionales que permitan apoyar al personal de emergencia” Chuk Scothon. Fisher Price y Mattel

Esta asociación proporciona artículos esenciales a los trabajadores del sector salud y a sus familias, además de alojamientos, cuidado infantil, alimentos y apoyo para la salud mental y demás insumos.

“Esta nueva colección de Fisher Price no sólo traerá alegría a los niños, sino que brindará a los padres y cuidadores una nueva forma de honrar a los héroes cotidianos” Arianna Huffington, CEO de Thrive Global.

Asimismo, Mattel se encuentra fabricando protectores faciales y cubrebocas para todos los trabajadores de salud. La marca de juguetes también lanzó Mattel Playroom, un sitio en línea gratuito con varias actividades para entretener a los niños durante la cuarentena.