September 21, 2019 03:13


Kim Kardashian defiende a su marido Kanye West

La reality star asegura que los medios mienten sobre el concierto que su esposo dio en Australia, aquel donde se negó a cantar si no se ponía de pie todo el público y donde los discapacitados tuvieron que probar que no

Luego de que se diera a conocer que Kanye West exigió durante su concierto en Australia que todos se pusieran de pie o no seguiría cantando, lo que provocó una demora en su espectáculo dado que dos personas no cumplieron porque eran discapacitados y tuvieron que demostrárselo para que continuará, Kim Kardashian da la cara por su esposo y dice que las cosas no ocurrieron así.

La socialité tomó Instagram, trepó un video del show y escribió: "¡Una gira australiana increíble! Es tan frustante que algo tan asombroso podría verse empañado por las mentiras de los medios de comunicación. Kanye nunca pidió a nadie en silla de ruedas que se levantara y los videos de la audiencia muestran que pidió a todos ponerse de pie y bailar a menos que estuvieran en silla de ruedas. #TheMediaTwistsTing".

Pese a esto, la reputación del rapero ha quedado manchada.

0
comments
view comments