Estilo de vida

A sus 74 años, modelo fitness muestra que nunca es tarde para hacer ejercicio

Joan MacDonaldInstagram: @trainwithjoan

Joan MacDonald Instagram modelo fitness viral consejos seguidores

Aunque todos sabemos que hacer ejercicio puede traer grandes beneficios para la salud, muchas veces no encontramos la motivación suficiente. Sin embargo, Joan MacDonald, una modelo fitness de 74 años da consejos a sus seguidores de Instagram para que comiencen a hacerlo. 

Joan se hizo viral en 2017 cuando comenzó a ejercitarse con su hija Michelle MacDonald, quien trabaja como chef, instructora de yoga y coach holística. A la gente que sorprendió que a pesar de su avanzada edad, la mujer se apegó con entusiasmo a las rutinas.

Los cambios en la actitud y el cuerpo de Joan rápidamente comenzaron a notarse y la gente ahora se fijaba más en ella que en la propia Michelle, que siempre tuvo un cuerpo atlético. Fue así que la septuagenaria abrió su propia cuenta en Instagram bajo el nombre de "Train with Joan". 

A casi tres años de haber comenzado con su aventura como influencer, Joan ha ganado mucha fama por sus consejos sobre actividad física, pérdida de peso y alimentación saludable. 

Actualmente son más de 850 mil personas las que siguen de cerca todas las actividades de Joan, desde fotos donde presume su tonificado cuerpo, hasta rutinas para ejercitarse en casa, gimnasio o exteriores.